martes, 16 de diciembre de 2014

FELICITACION NAVIDEÑA DESDE EL CENTRO GUADALINFO




Los usuarios/as del Centro Guadalinfo de Tíjola lucen su mejor sonrisa en la I Felicitación Navideña que realiza Guadalinfo junto con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tíjola y la colaboración del Estudio Fotográfico Adolfo Guiard, ubicado en nuestra localidad.

Nuestros usuarios/as de la mañana
Durante el mes de diciembre en el Centro Guadalinfo se han llevado a cabo varias sesiones de grabación, con los grupos de adultos que asisten a cursos de formación, para elaborar nuestra felicitación navideña con la colaboración del fotógrafo Adolfo Guiard.

En cada una de las sesiones de grabación nuestros usuarios/as han podido disfrutar de momentos realmente divertidos y agradables. Todos estos momentos han quedado plasmados en el vídeo que en los próximos días se publicará para que todos podáis disfrutarlo.

Grupo de usuarios/as de la tarde
Desde el Centro Guadalinfo organizamos actividades en las que el Tejido Empresarial de nuestra localidad y comarca está muy presente en todas ellas. Consideramos que existe una nueva forma de publicidad y marketing y es a través de las redes sociales, por este motivo, es realmente necesario trabajar con todas ellas y que de esta forma, sigan sumando clientes a través del gran alcance publicitario que les ofrece el Ayuntamiento y Centro Guadalinfo.

Gupo de usuarios/as de la tarde

Desde el Ayuntamiento de Tíjola, Estudio Fotográfico Adolfo Guiard y Centro Guadalinfo esperamos que disfruten de nuestra Felicitación Navideña.








¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario