Los usuarios/as del
Centro Guadalinfo de Tíjola lucen su mejor sonrisa en la I
Felicitación Navideña que realiza Guadalinfo junto con el Equipo de
Gobierno del Ayuntamiento de Tíjola y la colaboración del Estudio
Fotográfico Adolfo Guiard, ubicado en nuestra localidad.
![]() |
| Nuestros usuarios/as de la mañana |
En cada una de las sesiones de grabación nuestros usuarios/as han podido disfrutar de momentos realmente divertidos y agradables. Todos estos momentos han quedado plasmados en el vídeo que en los próximos días se publicará para que todos podáis disfrutarlo.
![]() |
| Grupo de usuarios/as de la tarde |
Desde
el Centro Guadalinfo organizamos actividades en las que el Tejido
Empresarial de nuestra localidad y comarca está muy presente en
todas ellas. Consideramos que existe una nueva forma de publicidad y
marketing y es a través de las redes sociales, por este motivo, es
realmente necesario trabajar con todas ellas y que de esta forma,
sigan sumando clientes a través del gran alcance publicitario que
les ofrece el Ayuntamiento y Centro Guadalinfo.
![]() |
| Gupo de usuarios/as de la tarde |
Desde
el Ayuntamiento de Tíjola, Estudio Fotográfico Adolfo Guiard y
Centro Guadalinfo esperamos que disfruten de nuestra Felicitación
Navideña.
¡¡FELIZ
NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!



